979 743 222

Servicios en Palencia

En Estación de autobuses de Palencia ponemos a su disposición servicios de calidad

Separador de espacios

Instalaciones y servicios en Estación de autobuses de Palencia


En Estación de autobuses de Palencia contamos con unas amplias instalaciones que se encuentran totalmente equipadas con los recursos y servicios para ofrecer una atención de calidad a cada uno de nuestros clientes. Nos encontramos en la zona céntrica de Palencia, donde podrá disfrutar de un buen servicio de recepción de clientes.

El objetivo de nuestra empresa es proporcionar servicios integrales que atiendan de manera directa a cada una de las empresas de transporte que quieran colaborar con nosotros. Contamos con una gran amplitud de terreno que facilita aquellos clientes que cuenten con una amplia flota de vehículos.

En Estación de autobuses de Palencia trabajamos con responsabilidad, seriedad y puntualidad. No dude en visitar nuestras instalaciones en Palencia.

Los servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones son:
  • Taquilla
Contamos con varias taquillas totalmente equipadas. Se encuentran en perfecto estado.
  • Oficina de información
Sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de atención al cliente personalizado. Por ello, contamos con un equipo profesional que atenderá todas las dudas e incidencias que tengan nuestros usuarios.
  • Aseos con acceso a movilidad reducida
En nuestras instalaciones contamos con aseos totalmente equipados para proporcionar un servicio de calidad. Además, contamos con profesional cualificado para mantener las instalaciones limpias.
  • Cafetería
Contamos con una amplia cafetería para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros platos. Ofrecemos servicio de desayuno, comida y cena.
  • Máquinas expendedoras de refrescos
Para las esperas contamos con máquinas expendedoras de refrescos de todo tipo. Podrá consumir sus bebidas mientras que espera en nuestra sala de espera.
  • Sala de espera para viajeros
Contamos con una sala de espera totalmente equipada y acondicionada con aire acondicionado y calefacción. Además, contamos con puntos de luz para que pueda cargar sus dispositivos mientras que espera.
  • Facturación
En Estación de autobuses de Palencia contamos con un servicio de facturación de paquetería o equipaje entre estaciones. Consulte horarios y compañías.
  • Consigna
Si desea guardar sus enseres personales durante un tiempo determinado, en nuestras instalaciones contamos varias consignas con medios de seguridad para cuidar sus materiales personales.
  • Aparcamiento
Contamos con un amplio aparcamiento con capacidad para una gran cantidad de vehículos.
  • Parada de taxis
Ofrecemos parada de taxis las 24 horas del día. Podrá realizar con satisfacción sus traslados a otros puntos de la ciudad.

Sala de espera
Persona en estación de autobús
Máquina expendedora

Separador de espacios

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados